¿Cómo Obtener Préstamos En 10 Minutos?

Créditos Rápidos - Préstamos en 10 minutosObtener préstamos en 10 minutos no es algo imposible de conseguir gracias a los nuevos productos que las entidades financieras han puesto a nuestra disposición en los últimos años. Los productos para conseguir financiación urgente han proliferado y en la actualidad son varias las opciones para obtener préstamos en 10 minutos. Eso sí, el precio que hay que pagar por el dinero prestado es superior que el que tienes que pagar por préstamos de menor urgencia.

Veamos las opciones más usuales para obtener préstamos en 10 minutos:

 

Mini créditos rápidos online

La forma más sencilla de obtener préstamos en 10 minutos es a través de mini créditos rápidos online, ya que es un producto financiero destinado a este fin: dar financiación urgente. A través de mini créditos rápidos online vas a poder obtener hasta 800 € a devolver en 30 días en un periodo de 10 minutos una vez realizada la solicitud, que suele consistir en un pequeño formulario con tus datos personales.

Además de poder obtener préstamos en 10 minutos, los mini créditos rápidos tienen la ventaja de que no vas a tener que cumplir casi ningún requisito para obtenerlos y pueden solicitarlos personas que no podrían obtener dinero en una entidad bancaria. Este tipo de préstamos se gestionan íntegramente de forma online y no requieren de nómina ni avales bancarios.

En cuando a las entidades donde solicitarlos, existen cada vez más entidades que ofrecen este tipo de préstamos, cada una con sus ventajas y desventajas. El listado actualizado de las entidades financieras más importantes que ofrecen mini créditos rápidos lo puedes ver aquí.

 

Tarjetas de crédito

A través de tarjetas de crédito también es posible obtener préstamos en 10 minutos, ya que existen cada vez más tarjetas que ofrecen el dinero de su crédito para realizar una transferencia a tu cuenta bancaria o es posible retirarlo en efectivo en un cajero automático.

Una vez que transfieres el crédito de una tarjeta a tu cuenta bancaria o lo obtienes en efectivo, el funcionamiento es el mismo que cuando pagas tus compras a plazos, es decir, pagarás un tipo de interés establecido por él y tendrás una cuota mensual.

Aquí tienes una página con más información y entidades donde obtener crédito a través de tarjetas de crédito.

 

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son un producto bancario en el que las entidades ofrecen dinero a sus clientes sin que estos lo hayan solicitado. En otras palabras, ponen a disposición un préstamo inmediato para que lo utilices cuando lo necesites. Su concesión suele ser inmediata y podrás tener el dinero en 10 minutos en tu cuenta debido a que el análisis de riesgos ya ha sido realizado con anterioridad por la entidad.

Su principal ventaja es que los tipos de interés que posee es el mejor de los 3 productos financieros de los que estamos hablando, además de la rapidez en la gestión. Además, en algunas entidades es posible obtenerlos de forma online, por lo que es muy práctico cuando necesitas dinero urgente.

La principal desventaja es que necesitas tener una cuenta bancaria en la entidad que los oferta y ser cliente de la misma durante unos meses hasta que lo puedas solicitar.

Más información y entidades donde solicitar préstamos preconcedidos aquí.

 

Rate this post
Post Tagged with

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *