7 Consejos Antes De Solicitar Préstamos rápidos

Cuando vayas a solicitar préstamos rápidos es importante seguir una serie de consejos para evitar sorpresas inesperadas, por lo que te presentamos los 7 consejos a seguir antes de solicitar préstamos rápidos. Estos consejos, además de ser necesarios antes de solicitar préstamos rápidos, también son necesarios a la hora de solicitar cualquier tipo de préstamo personal.

Aquí tienes los 7 consejos a seguir a la hora de solicitar préstamos rápidos:

1. Compara ofertas de préstamos rápidos.

Utiliza el comparador de préstamos rápidos para encontrar el que se adapta a tus necesidades. Para ello selecciona la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de devolución y la urgencia del préstamo. Tendrás las mejores entidades que ofrecen créditos rápidos con toda la información sobre ellos en la opción detalles.

 

2. Coteja los créditos en su página web.

Una vez seleccionadas las entidades financieras que te interesan accede a su página web para cotejar los créditos en su página web. De esta manera tendrás toda la información actualizada y evitarás sorpresas de cambios en las condiciones de última hora. Te aconsejamos que leas todas las condiciones.

 

3. Comprueba los tipos de interés.

Comprueba los tipos de interés que se aplican al préstamo, ya que dependiendo de su envergadura tendrás que pagar más o menos a final de mes.

Créditos Rápidos - Consejos Préstamos Rápidos

 

4. Comprueba las comisiones.

Comprueba si existen comisiones en los préstamos rápidos que vas a solicitar. Las comisiones más utilizadas son las comisiones de estudio, comisiones de apertura del préstamo y comisiones de pago por anticipado. Evita sobre todo las comisiones de estudio ya que las tendrás que pagar aunque no te concedan el préstamo. Así mismo comprueba el precio del teléfono de atención al cliente, ya que es otro gasto más a la hora de solicitar información o informar de un problema.

 

5. Comprueba la vinculación con la entidad.

Algunas entidades bancarias te obligan a que te vincules con ellas contratando otro u otros productos en su entidad antes de aceptar el préstamo. Así mismo, también puede ocurrir que si ya eras cliente de la entidad bancaria tengas mejores condiciones en sus préstamos personales, por lo que comprueba las condiciones de vinculación con la entidad.

 

6. Realiza una simulación del préstamo.

Simula el préstamo para saber el montante final del mismo y lo que vas a tener que pagar a final de mes. Así mismo, te harás una idea de los plazos y cuando vas a terminar de pagarlos. Existen multitud de simuladores, aquí tienes el simulador de préstamos del Banco de España.

 

7. Lee la letra pequeña del contrato.

Antes de firmar el contrato tomate unos minutos para leerlo completamente y así evitar problemas inesperados. Así mismo lee la letra pequeña del mismo si es que la tiene.

 

Siguiendo estos consejos evitaras sorpresas inesperadas al solicitar préstamos rápidos y conseguirás obtener el préstamo que más se adapta a ti utilizando el comparador de préstamos rápidos.

Relacionado:

▶ Minicréditos rápidos online

▶ Créditos rápidos online

Rate this post

Una respuesta a “7 Consejos Antes De Solicitar Préstamos rápidos”

  1. Hoy en día siempre es bueno mirar los préstamos y ver todo lo que hay rodeados en ellos porque muchas veces hay que conseguir el que mejor se adapte a nuestra situación aunque toque pagar unos intereses mes a mes más altos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *