Solicitar Créditos Rápidos De Cofidis

Créditos Rápidos De CofidisCofidis es la compañía líder de créditos rápidos que ofrece créditos a través de Internet sin realizar ningún papeleo y totalmente online. Ofrece créditos rápidos de 500 a 6.000 Euros a devolver entre 12 y 48 meses. Es un producto cada vez más demandado por su rapidez y poderlo realizar totalmente online y de forma anónima. Es posible conseguir créditos rápidos en Cofidis con solo disponer de una nómina o pensión, sin necesidad de aval ni de realizar papeleos.

Cofidis ofrece créditos rápidos renovables llamados revolving. Este concepto significa que ponen a tu disposición una cantidad de dinero para devolver mes a mes y este dinero queda disponible para que puedas volver a solicitarlo cuando quieras de manera que vas a disponer de una línea de crédito permanente a diferencia de los créditos rápidos convencionales.

 

¿Cómo solicitar un crédito rápido de Cofidis?

Para solicitar créditos rápidos online en Cofidis tan solo tienes que hacer click aquí, seleccionar el importe deseado y la cuota a pagar en cada uno de los plazos que dura el préstamo, y empezar un estudio sin compromiso. A continuación rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, y en poco tiempo sabrás si te han concedido tu crédito, ya que se pondrán en contacto contigo para informarte de ello.

Una vez enviado el formulario de solicitud online, Cofidis realizará el estudio del crédito y en el plazo de unos minutos se pondrán en contacto contigo para informarte de la viabilidad del préstamo que has solicitado.

Si la solicitud ha sido aceptada, te enviarán la documentación del préstamo, que tendrás que devolver firmada antes de que te envíen el dinero. Esta documentación la tendrás que devolver junto a una copia de tu DNI o NIE, una copia de tu cartilla bancaria o justificante bancario, y una copia de tu nómina o pensión. Una vez dispongan de esta documentación, te enviarán el dinero de forma inmediata. Así, es posible conseguir un préstamo rápido de hasta 6.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas.

Créditos rápidos - Cofidis

 

¿Cómo funcionan los créditos rápidos de Cofidis?

El funcionamiento de los créditos rápidos de Cofidis es muy sencillo. Pides tu crédito rápido aquí de forma online y a medida que reembolsas la cantidad prestada, ésta se reincorpora a tu linea de crédito y vuelve a estar disponible para que lo utilices cuando quieras (previo estudio de Cofidis) sin necesidad de solicitar un nuevo préstamo. Además si lo deseas puedes devolver el crédito de forma anticipada sin pagar comisiones para ahorrar en intereses.

 

¿Qué requisitos vas a necesitar para obtener dinero rápido en Cofidis?

Para obtener la aprobación de los créditos rápidos de Cofidis no vas a necesitar aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía. Además, no vas a tener que cambiar de banco, ya que simplemente tienes que indicar tu cuenta bancaria actual al solicitar el préstamo. Por otra parte, Cofidis podrá comprobar los listados de morosidad como ASNEF o RAI y denegar el crédito si te encuentras en dichos listados.

Los requisitos que vas a necesitar para obtener la aprobación de los créditos rápidos de Cofidis son los siguientes:

  • Ser residente en España y tener una edad comprendida entre 18 y 75 años.
  • Disponer de un documento nacional de identidad (DNI) o número de identificación de extranjero (NIE).
  • Disponer de una cuenta bancaria donde seas titular, que será utilizada para ingresarte el dinero del crédito.
  • Disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos, que tendrás que enviar al solicitar el préstamo.

Una vez hayas realizado la solicitud online, tendrás que enviar una copia de tu DNI o NIE, de tu cuenta bancaria o un documento que acredite que eres el titular de la misma, como un recibo domiciliado en ella, y una copia de tu nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos.

 

Ventajas de los créditos de Cofidis

Las principales ventajas de los créditos rápidos de Cofidis son su flexibilidad, la disponibilidad que tienen y que puedes utilizar el dinero para lo que quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie. Podrás disponer de hasta 6.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas sin necesidad de realizar papeleos y simplemente rellenando un formulario de solicitud online en su página web.

Los tipos de interés que ofrecen los créditos rápidos de Cofidis son muy competitivos en el mercado de este tipo de préstamos y no tienen gastos ni comisiones ocultos. Podrás elegir la cantidad que quieres pagar en todo momento, ya que el formulario de solicitud te permite elegir entre la cuota que quieres pagar o el plazo máximo de devolución del dinero, pudiendo disponer de facilidad para pagar el préstamo.

Otra ventaja es que puedes devolver el crédito de forma anticipada (total o parcialmente)  sin pagar comisiones. Además, sus créditos rápidos funcionan como una línea de crédito, por lo que podrás disponer de nuevo del dinero si lo deseas una vez devuelto y solamente pagas intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

Los créditos rápidos que ofrece Cofidis son totalmente confidenciales y los puedes solicitar con total seguridad. Además, puedes realizar el estudio del crédito de forma gratuita en 5 minutos y sin compromiso alguno, de forma que podrás saber si te conceden el crédito y cuales serían las cuotas a pagar en todo momento.

Por último, Cofidis ofrece un servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto en cualquier momento, de forma que puedas resolver todas tus dudas o problemas que tengas durante todo el crédito.

 

¿Que créditos rápidos te ofrece?

Como ves es muy fácil solicitar un préstamo personal en Cofidis y las condiciones son muy buenas. También en creditosrapidosnet.com puedes consultar los mejores créditos rápidos y los mejores mini créditos rápidos que existen en el mercado.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
www.creditosrapidosnet.com/creditos-rapidos-de-cofidis
4.7/5 – 3 opiniones