Créditos Rápidos Online Sin Nómina

Créditos rápidos online sin nóminaConseguir créditos rápidos online sin nómina puede resultar una tarea más que complicada debido a que las entidades financieras suelen denegar los préstamos sin garantía si no dispones de una nómina, pensión o justificante de ingresos. Pero los créditos rápidos online sin nómina no es algo imposible de conseguir debido a que existen entidades que han sido creadas justamente para este fin, para que personas que no tienen una justificación de ingresos mensuales puedan obtener dinero rápido online.

Las entidades de créditos rápidos online sin nómina ofrecen pequeñas cantidades de dinero a devolver en un tiempo también pequeño debido a que los clientes que los solicitan suelen tener un riesgo extra al no disponer de una nómina o pensión. Lo importante en estos casos es solicitar préstamos sin aval, también llamados préstamos sin garantía, donde no se ofrece ningún bien como garantía del cobro del préstamo. De esta forma si no puedes devolver el dinero no te embargarán dicho bien de forma automática.

A continuación vamos a ver dónde obtener créditos rápidos online sin nómina y cuales son las condiciones que te pueden ofrecer para ello.

 

¿Dónde obtener créditos rápidos online sin nómina?

Existen varias entidades donde solicitar créditos rápidos online sin nómina ni aval, donde vas a poder conseguir hasta 800 euros en 10 minutos sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo. La solicitud del préstamo se realiza de forma totalmente online, a través de un formulario en la página web de la propia entidad. Estas entidades son las siguientes:

 

Ok Money

Consigue hasta 600 € en 10 minutos en Ok Money

En Ok Money vas a poder obtener desde 50 Euros hasta 800 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Podrás obtener dinero a través de créditos rápidos online sin nómina ni aval. En el plazo de 10 minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte la aceptación de la solicitud y si ésta resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata. Podrás devolver el dinero con antelación al plazo máximo de devolución, que son 30 días, y así podrás ahorrar intereses.

 

 

Vivus

Créditos rápidos - Dinero gratis en Vivus

Vivus es otra entidad donde puedes obtener dinero a través de créditos rápidos online sin nómina ni aval, pudiendo disponer de hasta 800 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días en 15 minutos. Su solicitud se realiza también a través de su página web y además te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 Euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero gratis.

 

Kredito24

Dinero Urgente - Microcréditos Rápidos Online - Kredito24

En Kredito24 puedes obtener hasta 500 Euros en 15 minutos gracias a sus sistema de concesiones de préstamos automatizado. Ofrece créditos rápidos online sin nómina ni aval y se obtienen de forma sencilla a través de su página web. Si tu solicitud resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata. También ofrece el primer microcrédito de hasta 500 Euros a devolver en 7 días gratis, sin tener que pagar intereses, honorarios ni comisiones por ello.

 

Prestamo10

Dinero Urgente - Prestamo10

En Prestamo10 podrás conseguir hasta 500 Euros en 10 minutos sin necesidad de nómina, pensión, justificante de ingresos ni aval para ello. Su solicitud es muy sencilla y a través de su página web y se pondrán en contacto contigo de forma inmediata. Si lo deseas podrás ampliar el plazo del préstamo poniéndote en contacto con ellos.

 

Solcredito

Consigue dinero rápido online en Solcrédito

En Solcredito podrás obtener préstamos de hasta 3.000 Euros en 1 hora a través de su plataforma web de créditos rápidos online sin nómina ni aval. El primer préstamo puede ser de hasta 500 Euros a devolver en 30 días, pero según vas utilizando el sistema de forma correcta podrás ir consiguiendo más dinero.

 

¿Cuales son los requisitos para solicitar créditos rápidos online sin nómina?

Los requisitos para obtener créditos rápidos online sin nómina suelen ser muy parecidos en todas las entidades, con la diferencia de que cada una va a realizar un estudio de riesgos diferente, por lo que si cumples los siguientes requisitos puedes realizar la solicitud online y en la respuesta a la misma te dirán si te conceden el préstamo o no. Posteriormente tendrás que confirmar la solicitud, por lo que puedes solicitar varios préstamos a la vez y elegir el que más se adapte a tus necesidades y mejores condiciones te ofrezca.

En cuanto a los requisitos necesarios para solicitar créditos rápidos en estas entidades, el resumen es el siguiente:

  • Ser mayor de edad y tener un documento de identidad vigente (DNI o NIE)
  • Tener una cuenta bancaria en una entidad bancaria, donde seas titular.
  • Disponer de un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo y enviarte la documentación del crédito.
  • No estar en listas de morosos.

Ok Money además solicita que le justifiques que tienes ingresos mensuales de al menos 500 Euros, por lo que si no tienes nómina pero tienes ingresos mensuales por cualquier motivo podrás solicitar un préstamo en esta entidad.

En estas entidades no vas a necesitar una nómina o pensión para obtener dinero rápido y además no necesitarás aval, por lo que no tienes que hipotecar ningún bien y en caso de impago no sufrirás un embargo de dicho bien. Además, para obtener el dinero no vas a tener que realizar papeleos y puedes realizar toda la gestión de forma online y sin moverte de casa.

 

¿Qué condiciones te ofrecen?

Los créditos rápidos online sin nómina ni aval no tienen tipos de interés, en vez de esto te van a cobrar unos honorarios fijos por dicho préstamo, ya que su devolución no es mensual y se devuelve todo el dinero al finalizar el plazo de devolución. Según nos ha explicado la web especializada en créditos creditosrapidos10min, dichos honorarios difieren entre las diferentes entidades financieras y los puedes consultar en sus propias páginas web realizando una simulación. Normalmente sus páginas web contienen un formulario donde elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución, y además te muestra la cantidad a devolver y los honorarios que te van a cobrar.

 

Ventajas e inconvenientes de los créditos rápidos online sin nómina?

La principales ventajas de solicitar créditos rápidos online sin nómina son su rapidez, su facilidad para obtener el dinero y que no vas a necesitar nómina ni aval para ello. En cuanto a la rapidez, podrás disponer del dinero en el plazo de 10 minutos una vez realizada la solicitud. Esta se realiza de forma online y a través de un simple formulario online que se tardan 5 minutos en rellenar, por lo que te ofrecen total facilidad para solicitar el dinero.

No vas a necesitar nómina para que te acepten el préstamo. Una vez hayas rellenado el formulario, la entidad financiera realizará un estudio de riesgos con los datos que les has enviado y se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible para explicarte la aceptación o denegación de la solicitud.

Por último, no vas a necesitar aval para obtener el dinero, ya que son préstamos sin garantía. Esta es una gran ventaja en caso de impago, ya que de otra manera tendrías que poner como garantía de pago un bien (como una vivienda o un vehículo) y en caso de impago te lo embargarían de forma automática. En estas entidades de créditos rápidos online sin nómina no necesitarás disponer de aval y te evitarás estos problemas.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *