Empeño De Coches En CocheGo En 24 Horas

Empeño de coches en CocheGoCocheGo es una entidad financiera que ofrece préstamos a cambio del empeño de coches, donde podrás obtener hasta 15.000 euros en 24 horas realizando la solicitud de forma online y sin necesidad de moverte de casa. Para empeñar tu coche en CocheGo no vas a necesitar dejar el coche en depósito ni realizar el cambio de propietario como ocurre en otras casas de empeño de vehículos, por lo que le convierte en un producto muy interesante a la hora de obtener financiación. Podrás seguir utilizando el vehículo como lo hacías hasta el momento de empeñarlo, ya que sigue siendo tuyo, ahorrando además las tasas de cambio de titular.

A través del empeño de coches de CocheGo vas a poder obtener dinero rápido sin necesidad de cumplir requisitos personales, es decir, podrás conseguir sus préstamos sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que el único requisito que te van a pedir es disponer de un coche del que seas titular.

 

¿Pasos a seguir para realizar el empeño de coches en CocheGo?

CocheGo ofrece un servicio de empeño de coches a través de Internet, con el que puedes conseguir dinero en 24 horas realizando estos 3 sencillos pasos:

1. Rellena la solicitud online

En primer lugar tendrás que acceder a la página web de solicitudes online de CocheGo haciendo click aquí y rellenar el formulario con tus datos de contacto y los datos del vehículo que te solicitan.

2. Recibe una oferta personalizada

En menos de 30 minutos se pondrán en contacto contigo para realizarte una oferta personalizada, en base al vehículo que quieres empeñar. Si estás de acuerdo con las condiciones de la oferta del préstamo por tu coche, tienes que concertar una reunión con el agente de CocheGo para comprobar el estado del vehículo y firmar el contrato.

3. Firmar el acuerdo y obtener el dinero

Solamente ya tienes que firmar el contrato del préstamo y disponer de tu DNI o NIE, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación para recibir el dinero. Te llevarás el dinero y el coche, ya que puedes seguir utilizándolo como hasta ahora. Al realizar la firma del contrato del préstamo no hay que realizar el cambio del titular del vehículo.

CocheGo - Préstamo por tu coche con ASNEF

 

Requisitos necesarios para obtener la aprobación del préstamo

Para obtener préstamos rápidos a través del empeño de coches en CocheGo no es necesario tener ingresos mensuales, ya que no te van a pedir nómina, pensión o cualquier otro justificante de ingresos. Además, podrás obtener el dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Para conseguir la aprobación del préstamo por tu coche en CocheGo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE con el que te puedas identificar.
  • Disponer de un vehículo de tu propiedad que no tenga más de 10 años de antigüedad con los papeles en regla.

En el momento de firmar el empeño del vehículo, tendrás que disponer de los siguientes documentos del coche:

  • Ficha técnica.
  • Permiso de circulación.

No es necesario dejar el coche en depósito como ocurre con otras casas de empeño, ya que el empeño de coches de CocheGo no requiere de cambio de propietario del vehículo. Podrás seguir utilizándolo como hasta ahora, ya que el coche sigue siendo tuyo.

 

Ventajas del empeño de vehículos de CocheGo

Las ventajas que te ofrece el servicio de empeño de coches de CocheGo son las siguientes:

Rapidez

Es posible obtener el dinero en 24 horas, ya que la solicitud se realiza a través de Internet de forma sencilla, rellenando un formulario de solicitud muy simple, teniendo respuesta en 30 minutos. Posteriormente solamente hay que concertar una cita para realizar la firma del contrato y te llevas el dinero y el coche.

Puedes seguir utilizando el coche

El servicio de empeño de coches de CocheGo ofrece la novedad de seguir utilizando el vehículo mientras dura el empeño, debido a que no requiere el depósito del mismo.

No hay que realizar cambio de titular

No hay que realizar el cambio de titular del vehículo para obtener el dinero del préstamo, por lo que sigue siendo tuyo y te ahorras además los costes que habría que abonar por las tasas de dicho cambio.

No tiene cargos adicionales ni comisiones

Los tipos de interés que ofrece CocheGo son a partir del 7% mensual, y no hay cargos ni comisiones adicionales en el préstamo. No hay comisiones por tasación, tampoco por concesión del préstamo ni por devolver el dinero con antelación al plazo de devolución. Además, te ahorras los costes de cambio de titular debido a que no hay que realizarlo.

Flexibilidad

Es posible obtener hasta 15.000 euros en 24 horas a devolver en un plazo máximo de 6 meses. En el caso de que necesites más tiempo para devolver el dinero, CocheGo te ofrece una prórroga por otros 6 meses más, por lo que puedes ampliar el plazo de devolución del préstamo a un año. Del mismo modo, si quieres devolver el dinero con antelación, podrás hacerlo sin cargos adicionales de forma sencilla.

Pocos requisitos

Para obtener la aprobación de un préstamo en CocheGo solamente tienes que disponer de un coche que sea de tu propiedad con no más de 10 años de antigüedad. Puedes obtener el préstamo sin necesidad de nómina o pensión, además de con ASNEF o RAI, al no haber comprobación crediticia.

En Creditosrapidosnet dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero en unos minutos u horas. Así, en CocheGo podrás obtener dinero rápido a través del empeño de coches. Selecciona el producto financiero que más se adapte a tus necesidades y compara empresas para obtener las mejores condiciones en tus préstamos rápidos.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *