Factores para solicitar créditos rápidos en vez de préstamos personales

Créditos Rápidos - Cuando solicitarlosLas personas que han solicitado créditos rápidos saben perfectamente que para que los bancos concedan préstamos personales hay que cumplir una serie de requisitos. Los tiempos en los que se concedían préstamos cumpliendo pocas condiciones han quedado atrás y ahora hay que demostrar a las entidades financieras que puedes devolver el dinero que te han prestado. Vamos a detallar los principales motivos por los que un banco no concede préstamos personales y en cuyo caso hay que acudir a los créditos rápidos.

¿Cuales son los motivos por los que los bancos no conceden préstamos personales y hay que solicitar créditos rápidos?

  • Estás en las listas de morosos ASNEF o RAI. Los bancos no te concederán préstamos si estás incluido en estas listas y pocas entidades de créditos rápidos lo harán. Si estás incluido en estas listas la mejor opción es pagar todas las deudas que puedas y solicitar que te retiren de las listas. Si necesitas dinero urgentemente intenta solicitar mini créditos rápidos en las entidades de este tipo de préstamos y es posible que alguna te lo conceda.
  • No tener una nómina o pensión. Los bancos no te concederán préstamos personales sin este requisito y en este caso es posible solicitar créditos rápidos sin nómina, pensión o aval. Consulta esta página para ver las entidades donde puedes solicitarlo.
  • No tener una cuenta bancaria en la entidad donde vas a solicitar el préstamo. Si deseas que una entidad te preste dinero lo más fácil es abrir una cuenta bancaria en la entidad cuando antes y vincular el mayor número de productos en ella. Con esto conseguirás que el banco genere confianza en ti y te preste dinero en forma de préstamos personales o préstamos preconcedidos. En esta página tienes más información de cómo hacerlo y dónde abrir cuentas bancarias sin comisiones y con buenas condiciones en sus productos.
  • Tener mala puntuación de crédito. Los bancos realizan cálculos sobre los ingresos y los gastos que tienes y generan una puntuación personal que representa el riesgo que tienes y la utilizan para aprobarte o denegarte el préstamo. Es posible mejorar considerablemente la puntuación siguiendo estos consejos.
  • Existen otra serie de factores como la edad (ser demasiado joven o demasiado viejo suele bajar la puntuación), el tipo de trabajo que tengas o incluso el lugar de residencia, modifican el ratio que vas a conseguir y que será vital para la concesión del préstamo.

Te recomendamos que tengas en cuenta estos factores y la urgencia del dinero a la hora de solicitar préstamos personales o créditos rápidos. Si la necesidad es urgente puedes comprobar en tu entidad bancaria si tienes préstamos preconcedidos o crédito en tus tarjetas de crédito y sino te recomendamos solicitar créditos rápidos o minicréditos, según la cantidad que necesites. Si la necesidad no es urgente puedes intentar abrir una cuenta bancaria sin comisiones en una entidad de crédito y después de un tiempo solicitar préstamos personales.

Con estos consejos podrás obtener dinero con las mejores condiciones posibles en el plazo que lo necesites. Por último te recomendamos que utilices el comparador de créditos rápidos y préstamos personales online para buscar las entidades financieras que ofrecen el dinero que necesitas en el plazo de devolución que necesitas y la urgencia necesaria.


Rate this post

Los comentarios están cerrados.