Mini Créditos Online En Wonga Hasta 600 € en 10 Minutos

Mini créditos online en WongaWonga es una entidad de mini créditos online donde es posible conseguir dinero rápido de una forma sencilla y sin cumplir apenas requisitos. Es posible obtener hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de aval ni de realizar papeleos. Podrás devolver el dinero en un plazo máximo de 60 días y el primer mini crédito online te saldrá por solo 5 euros.

Si necesitas dinero rápido, Wonga te ofrece dinero a través de mini créditos online que se solicitan a través de Internet y con los que no hay que dar explicaciones al solicitarlos, por lo que puedes utilizarlos para lo que quieras en todo momento.

 

Pasos para solicitar mini créditos online en Wonga

Para solicitar mini créditos online en Wonga tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online que se encuentra en su página web y elegir la cantidad que necesitas y el plazo máximo de devolución del dinero. Al seleccionar la cantidad y el plazo podrás visualizar lo que vas a tener que pagar por el dinero prestado, que en el caso de que seas nuevo cliente será siempre de 5 euros. Posteriormente tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales y bancarios.

Una vez enviado el formulario de solicitud de mini créditos online, Wonga evaluará la solicitud y en el plazo de unos minutos se pondrá en contacto contigo para indicarte el resultado de su estudio. Pueden darte 3 tipos de respuesta:

  1. Solicitud aceptada: En este caso, Wonga ha aceptado tu solicitud de préstamo y te enviará el dinero a tu cuenta bancaria en unos minutos.
  2. Solicitud rechazada: En este caso, Wonga te ha rechazado el préstamo y no podrás obtenerlo en este momento, aunque es posible que te lo puedan conceder en el futuro.
  3. Solicitud pendiente: En este caso, Wonga no ha sido capaz de tomar una decisión de forma automática a través de sus sistemas informáticos y tiene que validarla de forma manual, por lo que una persona lo hará y es posible que te pidan la copia de algún documento antes de tomar una decisión.

Es posible solicitar mini créditos online en Wonga todos los días de la semana y las 24 horas del día, ya que la solicitud se realiza a través de su página web.

 

¿Cómo devolver el dinero prestado?

La devolución del dinero prestado por Wonga es muy sencilla, ya que se realiza de forma automática al finalizar el plazo de devolución del mini crédito a través de la tarjeta de débito que te piden al rellenar el formulario de solicitud online. Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes de tener el dinero en tu cuenta bancaria el día que termina el plazo.

Es posible realizar una devolución anticipada del dinero prestado, de forma que ahorres en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Para ello, tendrás que realizar una devolución de forma manual a través de tu área de cliente de la página web de Wonga. Allí tendrás toda la información de la cantidad que tendrás que devolver hasta ese momento y las instrucciones para realizarlo correctamente.

También es posible obtener una prórroga en los mini créditos online de Wonga, de forma que tengas más tiempo para devolver el dinero en el caso de que no lo tengas diponible en el momento que termina el plazo de devolución. Para obtener una prórroga por otros 30 días solamente tienes que entrar en tu área de usuario de Wonga y acceder a la opción de prórrogas. Tendrás que abonar los intereses generados hasta la fecha para poder disponer de más días.

 

Tu primer mini crédito online por solo 5 euros

Wonga ofrece mini créditos online de hasta 600 euros, pero si es la primera vez que solicitas dinero rápido en esta entidad financiera, la cantidad máxima que podrás solicitar será de 300 euros a devolver en un plazo máximo de 60 días. En este caso, el mini crédito te saldrá por solo 5 euros, sea cual sea la cantidad y plazo, por lo que es una buena oportunidad para conseguir dinero rápido y barato. En el formulario de solicitud online de Wonga puedes comprobar los costes asociados al mini crédito al seleccionar la cantidad y el plazo de devolución.

Solicitar mini créditos en Wonga

 

Tipos de clientes Wonga

Como hemos comentado anteriormente, en Wonga el primer mini crédito online es de hasta 300 euros, pero es posible obtener hasta 600 euros. Esto es debido a que Wonga cataloga a sus clientes en base a la confianza que tenga con ellos. Una vez hayas devuelto tu primer mini crédito de forma correcta, Wonga podrá más confianza en ti y en tu próxima solicitud te ofrecerá una cantidad mayor de dinero, de forma que puedas conseguir hasta 600 euros en 10 minutos a devolver en un plazo de 60 días.

Así mismo, Wonga ofrece mejores condiciones a sus clientes de confianza, ofreciendo hasta un 40% de descuento en los costes de sus mini créditos, por lo que si utilizas sus servicios con frecuencia te puedes ahorrar mucho dinero en los costes del préstamo.

 

Requisitos necesarios para obtener mini créditos online en Wonga

Los mini créditos online de Wonga son préstamos sin aval, por lo que no es necesario disponer de una garantía o de un avalista para conseguir el dinero. Los requisitos necesarios para conseguir dinero rápido en Wonga son los siguientes:

  • Tener un documento de identidad como un DNI o un NIE.
  • Tener la residencia en España y ser mayor de edad.
  • Disponer de una cuenta bancaria, que será utilizada para ingresarte el dinero.
  • Tener una tarjeta de débito asociada a tu cuenta bancaria, de forma que sea utilizada por Wonga para realizar la devolución automática del dinero prestado.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, utilizados como forma de contacto.
  • Tener ingresos mensuales demostrables a través de una nómina, pensión o un extracto bancario donde aparezca el listado de los ingresos.

Por último Wonga recomienda que no solicites mini créditos si no crees que puedes devolverlos, ya que los requisitos necesarios para conseguir el dinero son muy pocos y tu eres el responsable de saber si vas a poder devolver el dinero.

 

Ventajas de los mini créditos de Wonga

Las principales ventajas de los mini créditos online de Wonga son la facilidad para conseguir el dinero prestado y la rapidez en la concesión, ya que podrás disponer del dinero en 10 minutos, la solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud en la página web de Wonga y solamente es necesario unos minutos para rellenarlo.

El primer crédito rápido te saldrá por solo 5 euros sea cual sea la cantidad a solicitar y plazo máximo de devolución. El plazo máximo es de 60 días, siendo una gran ventaja sobre otras entidades financieras de mini créditos online, ya que suelen ofrecer 30 días.

La devolución es muy sencilla, ya que se realiza de forma automática a través de tu tarjeta de débito, al igual que una compra a través de Internet. Además, es posible devolver el dinero con antelación ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Para ello, tienes que acceder a esta opción desde tu área de cliente y realizar una devolución manual.

Por otra parte, si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido podrás solicitar una prórroga del crédito, de forma que tengas una flexibilidad a la hora de devolver el préstamo.

Wonga ofrece mejores condiciones y una mayor cantidad de dinero a los clientes en los que tenga confianza, por lo que si utilizas y devuelves sus mini créditos de forma correcta podrás beneficiarte de estas condiciones.

Creditosrapidosnet dispone de todo tipo de productos financieros y entidades de crédito donde es posible conseguir dinero rápido a través de Internet sin cumplir apenas requisitos y sin realizar papeleo. Elige el producto que necesites, compara entidades financieras y solicita dinero rápido en este momento y sin moverte de casa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *