Moneyman: Créditos Rápidos Hasta 1200 Euros En 15 Minutos

Créditos rápidos - MoneymanMoneyman es una entidad financiera de créditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 1200 euros en 15 minutos, que podrás devolver en un plazo máximo de 4 meses, pudiendo conseguir el dinero sin aval y estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Moneyman ofrece la posibilidad de realizar la solicitud a través de Internet de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo.

Para poder obtener la aprobación de los créditos rápidos de Moneyman solamente tendrás que poder demostrar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido y realizar la solicitud a través de Internet. Te mostramos cómo realizar la solicitud de los créditos rápidos de Moneyman, cuales son sus características principales, sus requisitos y las ventajas frente a otras entidades financieras de créditos rápidos.

 

Realizar la solicitud de créditos rápidos de Moneyman

Para realizar la solicitud de créditos rápidos online en Moneyman tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online haciendo click aquí. Dispondrás de un formulario de solicitud online donde tienes que elegir en primer lugar la cantidad de dinero que quieres pedir y el plazo de devolución del mismo.  Dispones de la información necesaria del crédito, como el importe, la fecha de devolución del préstamo y el total de dinero a devolver. También puedes consultar el tipo de interés aplicado en el crédito.

Posteriormente tendrás que rellenar un formulario en forma de asistente, donde te preguntarán por tus datos personales y de contacto, además de tus ingresos y datos bancarios, necesarios para que realicen el estudio de riesgos del préstamo.

Una vez enviado el formulario de solicitud online, tendrás respuesta en aproximadamente un minuto, en la que te indicarán si el crédito ha sido aprobado o no, indicándote los pasos a seguir en el caso de haber sido aprobado. Los pasos a seguir son confirmar dichos datos enviados para que puedan comprobar su veracidad, momento en el que te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria.

 

Características principales de los créditos de Moneyman

Los créditos rápidos online de Moneyman se caracterizan por la sencillez y rapidez en la gestión, pudiendo conseguir hasta 1200 euros en 15 minutos sin necesidad de cumplir apenas requisitos. En la primera solicitud podrás conseguir hasta 300 euros, ya que Moneyman distribuye a sus clientes en niveles de riesgo, de forma que cuanto más nivel tengas mayor cantidad de dinero podrás conseguir y menores intereses tendrás que pagar. Los niveles que los créditos rápidos de Moneyman son los siguientes:

1. Nivel de inicio

En este nivel están incluidos los usuarios que solicitan un crédito rápido en Moneyman por primera vez, por lo que podrán conseguir de 50 a 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Si devuelves correctamente el crédito pasarás al nivel de despegue.

2. Nivel de despegue

Los usuarios que solicitan por segunda vez un credito en Moneyman, habiendo devuelto el anterior correctamente, estarán en este nivel, pudiendo conseguir hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Si devuelves correctamente el crédito pasarás al nivel de ascenso.

3. Nivel de ascenso

Este nivel ofrece créditos rápidos hasta 700 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Si devuelves correctamente el crédito pasarás al nivel turbo.

4. Nivel turbo

En este nivel podrás conseguir créditos de hasta 900 euros a devolver en un plazo de 1 a 3 meses. Si devuelves correctamente el crédito pasarás al nivel superturbo.

5. Nivel superturbo

Este es el mayor nivel que ofrece Moneyman, donde es posible conseguir hasta 1200 euros a devolver en un plazo máximo de 4 meses, con un tipo de interés menor que los otros niveles.

Los niveles de Moneyman

 

Requisitos necesarios para obtener la aprobación en Moneyman

Tal y como hemos explicado anteriormente, Moneyman ofrece créditos rápidos online sin papeleos y donde no es necesario cumplir apenas requisitos, ya que son préstamos sin garantía, que no necesitan un aval o avalista. Además, es posible conseguir la aprobación de sus créditos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, siendo de las pocas entidades financieras que ofrecen préstamos para clientes en esta situación.

Entre los requisitos que vas a tener que cumplir para que Moneyman apruebe los créditos que solicites están los siguientes:

  • Ser una persona mayor de edad.
  • Tener residencia en España, con un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil, que serán utilizados como forma de contacto.
  • Tener un justificante de ingresos, con el que puedas justificar que dispones de la capacidad suficiente para poder devolver el crédito solicitado. Este justificante puede ser una nómina, pensión, prestación o cualquier documento que justifique que podrás devolver el dinero.

 

Ventajas de Moneyman frente a otras entidades financieras de créditos rápidos

Las principales ventajas que ofrecen los créditos rápidos online de Moneyman son la rapidez y la sencillez para realizar la solicitud, ya que se realiza a través de un formulario en su página web, disponiendo de respuesta casi inmediata a la misma y pudiendo conseguir el dinero en 15 minutos. No tendrás que realizar papeleo para ello y no tendrás que justificar el por qué quieres el dinero, sin explicaciones.

Los requisitos necesarios para conseguir la aprobación de sus créditos rápidos son muy pocos, pudiendo conseguir los mismos sin aval y estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. No necesitarás una nómina, pero si tendrás que demostrar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido.

Moneyman ofrece diferentes maneras de poder devolver el dinero, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades en cada momento. En el caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo establecido, podrás solicitar una prórroga del crédito de forma rápida y sencilla a través de su página web.

Por último, si utilizas los créditos rápidos de Moneyman de forma correcta, podrás conseguir en la siguientes solicitudes de mayores cantidades con mayores plazos de devolución y mejores tipos de interés aplicados.

En Creditosrapidosnet dispones de todo tipo de créditos y préstamos para poder obtener dinero rápido sin necesidad de cumplir apenas requisitos, a través de Internet, y sin realizar papeleos, pudiendo conseguir dinero en 10 minutos mediante una solicitud online.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *