Obtén Anticipos De Nómina Hasta 500 Euros En Contante

Anticipos de nómina en ContanteContante es una entidad de mini créditos rápidos online donde es posible obtener anticipos de nómina de hasta 500 euros y obtener el dinero desde 10 minutos una vez realizada la solicitud. La solicitud es muy sencilla y se realiza simplemente rellenando un formulario en la página web de la entidad financiera. El plazo máximo de devolución del dinero es de 30 días y podrás devolver el dinero de forma anticipada ahorrando en intereses o, si no puedes devolverlo en en plazo establecido solicitar una prórroga de otros 30 días.

Los anticipos de nómina de Contante son sencillos y están destinados a momentos de falta de liquidez, donde es necesario disponer del dinero de forma inmediata y sin tener que dar explicaciones a nadie.

 

¿Cómo solicitar anticipos de nómina en Contante?

Para solicitar anticipos de nómina en Contante tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online pinchando aquí y una vez en su página web seleccionar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero. A continuación tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y económicos para que esta empresa realice un estudio de riesgos del crédito a solicitar. Este estudio suele durar unos minutos y una vez terminado te darán una respuesta a través de SMS.

Solicitar anticipos de nómina en Contante

Si el crédito ha sido aceptado, te enviarán un correo electrónico con el contrato del mismo, donde se incluyen todos los términos y condiciones del mismo. Por último solamente tendrás que confirmar el anticipo enviando una respuesta al mensaje de aceptación de la solicitud y te enviarán el dinero en unos minutos a tu número de cuenta.

 

Requisitos necesarios para obtener el dinero en 10 minutos

Los anticipos de nómina de Contante son créditos sin garantía, es decir, no es necesario disponer de un aval o avalista para obtener el dinero. Además, es posible obtenerlos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, pero esta situación dañará tu historial de crédito al realizar el estudio del anticipo, por lo que será más difícil conseguir el dinero estando en estos listados.

Por lo demás, los requisitos necesarios para obtener dinero rápido en Contante son los siguientes:

  • Disponer de un documento de identidad como un DNI o un NIE y ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria, que será utilizada para ingresar el dinero del préstamo.
  • Tener una tarjeta de débito asociada a la entidad bancaria donde te ingresarán el dinero, que será utilizada para devolver el dinero del préstamo.
  • Tener una nómina, pensión, prestación o justificante de ingresos mensuales.
  • Disponer de un teléfono móvil, que será utilizado para ponerse en contacto contigo.
  • Tener una dirección de correo electrónico, que será utilizada para el envío de la documentación del préstamo.

 

Devolución del anticipo de nómina

La devolución del anticipo es muy sencilla, ya que se realiza de forma automática por la plataforma de minicreditos rápidos online. En el momento que se cumple el plazo de devolución del anticipo de la nómina, Contante realizará un cargo en tu tarjeta de débito del capital prestado más los honorarios y tu simplemente tienes que ocuparte de tener el dinero en la cuenta en ese momento. Si hubiera algún problema al realizar el cargo en tu tarjeta de débito, podrás también devolver el dinero mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria de Contante o mediante un ingreso en efectivo en ventanilla.

Por otra parte, es posible devolver el dinero de forma anticipada ahorrando en intereses u honorarios, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Para ello tienes que acceder a su página web con tus datos y pinchar en la opción «Pagar ahora». Te realizarán el cargo en tu tarjeta de débito del importe prestado más los honorarios hasta ese momento. También puedes realizar la devolución anticipada del dinero a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo en su número de cuenta.

 

Solicitud de prórroga del anticipo

Es posible prorrogar los anticipos de nómina hasta 3 veces, pidiendo cada vez una prórroga de 30 días más para devolver el dinero. Para ello solamente tienes que acceder a su página web y pulsar en la opción «Solicitar prórroga». Tendrás que insertar los datos de identificación en la plataforma y pagar los honorarios acumulados hasta ese momento.

 

Ventajas y desventajas de los anticipos de nómina de Contante

La principal ventaja de los anticipos de nómina de contante son la facilidad para obtenerlos, ya que simplemente hay que seleccionar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución del dinero y rellenar un formulario online. Además, tendrás respuesta en unos minutos, por lo que es posible conseguir el dinero en un plazo de 10 minutos sin necesidad de disponer de aval o avalista. También podrás solicitar el crédito estando en un listados de morosos como ASNEF o RAI, aunque las posibilidades de obtenerlo son menores.

Además de la facilidad y rapidez para obtener el dinero, Contante ofrece sencillez al devolverlo, ya que solamente tienes que tener el dinero en tu cuenta bancaria y ellos realizarán el cargo en tu tarjeta de débito de forma automática. De todas formas, es posible devolver el dinero de más formas, como son a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Si deseas devolver el dinero con antelación podrás hacerlo a través de su plataforma web, mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en su número de cuenta y ahorrarás en honorarios, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Si por el contrario no puedes devolver el dinero a tiempo, es posible solicitar hasta 3 prórrogas de 30 días para devolver el anticipo.

Dispones de transparencia en sus créditos, ya que en todo momento sabrás cuanto dinero vas a tener que devolver y el plazo máximo de devolución, así como las opciones que tienes para hacerlo. Tus datos estarán seguros, ya que no los facilitarán a terceros, teniendo confidencialidad al solicitar los anticipos de nómina. Por último, Contante dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá las dudas o problemas que te surjan.

En creditosrapidosnet dispones de las mejores opciones para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos, anticipos, tarjetas de crédito o préstamos p2p. Accede a los productos que disponemos a través de las opciones del menú y consigue la financiación que está adaptada a tus necesidades financieras.

 

 

Obtén Anticipos De Nómina Hasta 500 Euros En Contante
5 (100%) 1 vote[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *