Obtén Una Línea De Crédito De Forma Sencilla Para Lo Que Quieras

Obtener línea de créditoA través de una línea de crédito vas a poder financiar tu empresa, negocio o simplemente la puedes utilizar para obtener dinero rápido de forma personal. Obtener financiación a través de una línea de crédito puede ser muy interesante debido a que tiene una serie de ventajas que no tienen los créditos y los préstamos. Es posible obtener una línea de crédito de forma sencilla, sin realizar papeleos y para lo que tu quieras. Además, podrás obtenerla sin disponer de aval, sin comisiones y en 24 horas.

En este artículo vamos a repasar qué es una línea de crédito, dónde obtenerla, sus usos y las ventajas que tiene frente a otro tipo de préstamos.

 ¿Qué es una línea de crédito?

Una línea de crédito es un tipo de crédito que una entidad financiera o una institución concede a una empresa o un individuo, de tal forma que dicha empresa o persona puede hacer uso del dinero cómo y cuando quiera siempre que no supere la cantidad máxima obtenida o el plazo de la línea de crédito.

Las líneas de crédito se pueden tomar como cuentas bancarias que la entidad financiera pone a disposición de sus clientes, de forma que éstos pueden hacer uso del dinero de las mismas. Dicha cuentas bancarias tienen un límite de cantidad de dinero a poder utilizar y se concede durante un tiempo determinado. Además, solamente se pagan intereses del dinero que se ha utilizado, siendo una de las mayores ventajas de disponer de una línea de crédito.

El objetivo de una línea de crédito es ofrecer financiación inmediata por parte de negocios o personas, de forma que obtengan dinero en el momento que lo necesiten y solamente paguen intereses por la cantidad obtenida y el tiempo que hayan utilizado el dinero. De esta forma, es posible solucionar los problemas de liquidez de forma sencilla y sin necesidad de realizar papeleos para ello, solamente es necesario utilizar el dinero de la línea de crédito y devolverlo cuando uno vuelva a tener dicho dinero.

 

¿Dónde obtener una línea de crédito?

Una línea de crédito es posible obtenerla en entidades bancarias o financieras, además que ciertas instituciones las ofrecen como método de financiación para empresas. En este artículo vamos a hablar de cómo solicitar una línea de crédito de forma sencilla y para lo que quieras, además de no tener que realizar papeleos para ello y obtenerla de forma rápida.

En este sentido, Cofidis ofrece una línea de crédito de hasta 6.000 euros con un plazo máximo de hasta 5 años y que puedes obtener en 24 horas sin necesidad de realizar papeleos. Esta línea de crédito es posible obtenerla por personas o empresas y no es necesario disponer de un aval para solicitarla.

La línea de crédito de Cofidis se solicita a través de Internet simplemente rellenando un formulario de solicitud online aquí, indicando la cantidad a solicitar, el plazo máximo de la misma y tus datos personales. Además, tendrás que enviarles una copia de tu DNI o NIE, otra de la cuenta bancaria y otra de una nómina, pensión o justificante de ingresos.

Línea de crédito en Cofidis

 

¿Para que utilizar una línea de crédito?

Una línea de crédito se utiliza principalmente para obtener financiación para empresas y autónomos, donde a veces no hay dinero en caja y es necesario solicitar un préstamo para obtener dinero rápido. En lugar de solicitar préstamos para dicho fin, se solicita una línea de crédito anteriormente, en donde es posible obtener el dinero de forma inmediata y devolverlo en el momento que dispongas de dinero de nuevo, de forma que solamente pagarás  intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

También es posible utilizar una línea de crédito para financiar los gastos personales. Existen ocasiones a lo largo del año en que hay gastos extra, como pueden ser la cuesta de enero, las vacaciones de verano, la vuelta al cole o la Navidad. Si no tienes dinero ahorrado en tu cuenta bancaria es posible que no puedas afrontar estos gastos o tengas números rojos en tus cuentas. Disponiendo de una línea de crédito es posible obtener dinero para estas ocasiones y devolverlo cuando vuelvas a disponer de dinero, pagando solamente intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, además de no tener que solicitar un préstamo para ello, disponiendo del dinero de forma inmedita.

 

Ventajas de las líneas de crédito

Entre las ventajas que ofrece una línea de crédito frente a los préstamos convencionales están el disponer de dinero de forma inmediata sin tener que realizar la solicitud del préstamo. Disponiendo de una línea de crédito vas a poder obtener dinero rápido de forma inmediata sin tener que volver a realizar una solicitud ni realizar los papeleos que ello necesita.

Otra gran ventaja que ofrece una línea de crédito es pagar solamente intereses por el dinero que vas a utilizar y el tiempo que lo utilizas. De esta forma, podrás solicitar una cantidad de dinero mayor a la que vas a necesitar y utilizar solamente la cantidad necesaria, disponiendo de más dinero por utilizar si fuera necesario.

También es posible realizar varias imposiciones en dicha línea de crédito, pudiendo obtener el dinero y devolverlo las veces que lo necesites. De esta forma, y jugando con el dinero que te ofrece una línea de crédito, podrás tener dinero más barato que con los préstamos personales, ya que cuando vuelves a disponer del mismo podrás devolverlo.

A través de una línea de crédito vas a poder obtener dinero rápido de forma online, sin aval y sin necesidad de realizar papeleos. Esto también es posible hacerlo a través de microcréditos y créditos rápidos online. Busca en los artículos de creditosrapidosnet todas las opciones que tienes para obtener dinero rápido de forma sencilla y urgente.

 

 

Rate this post

Una respuesta a “Obtén Una Línea De Crédito De Forma Sencilla Para Lo Que Quieras”

  1. […] su casa como garantía para su deuda. Este tipo de préstamo se conoce como equidad de una línea de crédito. En general, una línea de crédito tiene una tasa de interés mejor que otros préstamos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *