Préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador

Préstamos con garantía hipotecaria - ElprestadorElprestador es una empresa que se dedica al asesoramiento financiero y la realización de análisis de soluciones para obtener dinero en todo tipo de situaciones. Es posible obtener dinero con ASNEF o RAI y sin nómina a través de los préstamos con garantía hipotecaria que ofrece, donde es posible obtener hasta 300.000 euros en unos días, teniendo un plazo de devolución de entre 1 y 15 años y unos tipos de interés a partir del 8% TAE. Además, podrás disponer de un periodo de carencia de hasta 4 años, en el que solamente pagarás intereses generados.

A través de los préstamos con garantía hipotecaria de Elprestador, es posible obtener dinero en todo tipo de situaciones, simplemente disponiendo de un inmueble que será puesto como aval. Podrás obtener hasta el 40% del valor de tasación del inmueble y disponer de dinero con buenas condiciones.

 

¿Cómo solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador?

Para solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online aquí e indicar tu nombre, apellidos y la dirección del inmueble que se utilizará como garantía, además de tu teléfono y dirección de correo electrónico, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo. Tendrás que indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución que deseas tener.

Préstamos con garantía - Elprestador

En el plazo de 24 horas estudiarán tu caso de forma gratuita y se pondrán en contacto contigo para indicarte las condiciones que puedes obtener y si el préstamo puede ser aprobado. Si estás de acuerdo con las condiciones ofrecidas tendrás que enviar una nota simple, las escrituras y una copia de tu DNI para que comprueben que dicho inmueble es de tu propiedad, no tiene hipoteca, o si la tiene ésta tienen un nivel aceptable de deuda para poder disponer del préstamo con garantía.

Una vez obtenida la documentación, Elprestador realizará un análisis más exhaustivo de tu caso y en un plazo máximo de 48 horas te darán los resultados del mismo. Si todo es correcto, se procederá a realizar la tasación de la vivienda, la realización de la documentación y contratos del préstamo con garantía hipotecaria, para posteriormente firmarlos ante notario en un plazo máximo de 5 días. En este momento dispondrás del dinero del préstamo.

 

¿Cuáles son los requisitos de sus préstamos con aval?

Para obtener  préstamos con garantía hipotecaría en Elprestador no tienes que disponer de nómina, pensión o justificante de ingresos, además de poder obtener préstamos con ASNEF o RAI, ya que no es un requisito para obtener dinero en esta empresa.

Los requisitos necesarios para obtener préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador son los siguientes:

  • Un inmueble del que seas propietario que será utilizado como garantía de pago, como puede ser un piso, una casa o un local comercial sin hipoteca o con una hipoteca que no supere ciertos límites que calcularán en el momento de realizar el estudio del préstamo.
  • Disponer de un documento de identidad como DNI o NIE.

 

¿Qué documentación necesitaré aportar?

Para poder analizar tu caso de forma más profunda, tendrás que aportar la siguiente documentación:

  • Nota simple o escritura del inmueble, donde se comprueba la propiedad y la hipoteca que tiene.
  • Contrato de compra venta del inmueble.
  • Último recibo del IBI pagado.
  • DNI.

Puedes enviar esta documentación a través de fax o email y, después de analizar tu caso en un plazo máximo de 48 horas se pondrán en contacto contigo para informarte de la aceptación del préstamos y las condiciones que puedes obtener.

 

¿Cuáles son las condiciones que puedes obtener?

Elprestador ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 euros hasta 300.000 euros, con un máximo del 40% del valor de tasación del inmueble a que será utilizado como garantía. El plazo de devolución del préstamo es desde 1 año hasta 15 años. Los tipos de interés que puedes conseguir dependen de cada caso en particular, siendo a partir del 8% TAE en todos los casos.

Entre las ventajas que puedes obtener en los préstamos con garantía de Elprestador está el poder disponer de un periodo de carencia de hasta 4 años en el que solamente pagas intereses. De esta manera, al principio del préstamo pagarás menor cuota y dispondrás más dinero al mes para tus gastos.

 

Otros servicios que ofrece Elprestador

Elprestador, además de ofrecer préstamos con garantía hipotecaria ofrece otro tipo de servicios financieros que pueden ser de gran interés cuando uno tiene deudas. Estos servicios financieros son los siguientes:

Reunificación de deudas

Puedes reunificar todas tus deudas, como créditos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito o hipotecas en un mismo préstamo, llegando a pagar menos cuota mensual y obteniendo mejores condiciones, además de un plazo de devolución mayor.

Salir de listados de morosos

Elprestador ofrece un servicio en el cual te va a permitir salir de ficheros de morosos como ASNEF o RAI. Para ello tienes que rellenar el formulario de solicitud online para ponerte en contacto con ellos y comprobarán en que ficheros estás, pagando el dinero que debes y creando un préstamo con garantía hipotecaria con dicho dinero. De esta manera conseguirás salir de los ficheros de morosos y pagar el dinero que debes a plazos.

 

Ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria

La principal ventaja de los préstamos con garantía hipotecaria de Elprestador es la cantidad de dinero a solicitar y el plazo máximo de devolución, pudiendo obtener desde 5.000 euros hasta 300.000 euros a devolver en un periodo que puede ser desde 1 hasta 15 años. El límite de dinero a obtener está supeditado al valor de tasación del inmueble que pones como garantía de pago, siendo el máximo el 40% de este valor.

Otra ventaja es que puedes tener un periodo de carencia de hasta 4 años, donde solamente pagarás intereses generados y así disponer de más dinero para tus gastos mensuales. De esta manera tienes mayor comodidad para pagar el préstamo y que éste se adapte a tus necesidades financieras, siendo los primeros años cuando más dificultades económicas puedes tener.

Los requisitos necesarios para obtener préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador son muy bajos, no siendo necesario disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos. Es posible obtener préstamos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Solamente tienes que tener un inmueble en propiedad que utilizar como garantía de pago del préstamo.

La solicitud es muy sencilla, ya que solamente tienes que rellenar el formulario de solicitud online y se pondrán en contacto contigo en 24 horas. Posteriormente realizarán un estudio más exhaustivo de tu caso en particular y te ofrecerán unas condiciones. Puedes obtener buenas condiciones en los préstamos con garantía de Elprestador, obteniendo tipos de interés a partir del 8% TAE, dependiendo de tu situación económica.

Otra ventaja de obtener préstamos con garantía hipotecaria en Elprestador es que es posible salir de las listas de morosos a través de un servicio que ofrece esta empresa. El dinero que debías pasará al nuevo préstamo que has pedido y así podrás pagarlo a plazos.

Es posible realizar una reunificación de deudas a través de un préstamo con garantía hipotecaria de Elprestador, llegando a pagar menos cuota mensual y obtener mejores condiciones con el dinero que tenías en tus deudas, como son créditos, préstamos, tarjetas de crédito o hipotecas.

Por último, el estudio del préstamo que te ofrecen es gratuito y no tendrás que pagar nada por ello, ya que los gastos asociados de esta operación se incluirán en el capital del mismo.

 

A tener en cuenta antes de obtener préstamos con garantía hipotecaria

Antes de solicitar préstamos con garantía hipotecaria hay que tener en cuenta que tienen un riesgo mayor a los préstamos sin aval, ya que el inmueble que dispones como garantía del préstamo puede ser embargado en caso de impago. En el caso de los préstamos sin garantía esto no ocurre, por lo que es una desventaja sobre estos préstamos. Te recomendamos que solicites este tipo de préstamos solamente cuando tengas la seguridad de que vas a poder afrontar el pago del préstamo para no correr con este riesgo.

En creditosrapidosnet te ofrecemos las mejores maneras de obtener dinero rápido a través de créditos rápidos, microcréditos, tarjetas de crédito y todo tipo de préstamos, pudiendo obtener dinero sin nómina, sin aval e incluso estando en listados de morosos.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *