Reunificación De Deudas: Paga Hasta El 80% Menos Por Tus Préstamos

Reunificación de deudas y préstamosLa reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera que puede hacer que pagues al mes por tus deudas hasta el 80% menos que la suma de las cuotas mensuales de todos tus préstamos, créditos e hipotecas. Esto es posible gracias a la renegociación de las condiciones de los mismos, pudiendo conseguir que estas sean mejores o ampliar el plazo de devolución, resultando que la cuota mensual final sea mucho menor. Podrás incluir en la nueva cuota todos los préstamos, créditos e hipotecas que tengas, incluyendo la cuota mensual de las tarjetas de crédito.

A través de la reunificación de deudas puedes conseguir pagar menos a fin de mes por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota. Para ello la mejor opción es realizar una simulación gratuita y online de la operación y, si es viable, contactar con la agencia negociadora de deudas, que realizará todas las gestiones por ti, para conseguir que tengas mejores condiciones. Vamos a ver cuales son los pasos para realizar la reunificación de deudas de forma correcta y las ventajas e inconvenientes de esta operación.

Reunificación de deudas - Agencia Negociadora

 

Pasos para realizar la reunificación de deudas de forma correcta

La reunificación de deudas es una operación que hay que realizar de forma correcta si lo que quieres es pagar menos a fin de mes y ademas, no pagar de más por las deudas que tienes. Para ello es importante seguir los siguientes pasos y de esta manera te asegurarás de realizar una operación que sea rentable para ti y con total sencillez:

 

1. Realiza un simulación gratuita y online de la operación de reunificación de deudas

El primer paso para iniciar la reunificación de tus deudas es realizar una simulación de la misma. Para ello la mejor opción es utilizar un simulador gratuito y online, en el que puedes simular la reunificación tantas veces quieras, pudiendo obtener la viabilidad y la cuota mensual a pagar, además del plazo de devolución. De esta manera sabrás qué préstamos, créditos e hipotecas has de incluir para que la operación sea lo más rentables para ti. Puedes acceder al simulador de la agencia negociadora en el siguiente botón.

boton-simulador-reunificacion-de-deudas

2. Realiza la solicitud de información sobre la simulación que acabas de realizar

Una vez tengas una operación viable que puede resultarte beneficiosa, rellena el formulario al final del simulador para obtener más información sin compromiso sobre ella y saber cómo realizar dicha operación. De esta manera, la agencia negociadora podrá realizar un análisis de riesgos más exhaustivo sobre tu situación financiera y así tener más precisión sobre la operación.

 

3. Un asesor se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso y negociar tus deudas

En el plazo de 48 horas un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo para informarte de tu situación personal y de las necesidades de financiación que necesitas. Te explicará todas las opciones que tienes para pagar menos por tus deudas y cuales son las condiciones particulares de cada una.

 

4. La agencia negocia tus deudas y te da un resultado definitivo

Si una de las opciones que te propone el asesor te convence, tan sólo tienes que enviar la documentación que te solicite, y así la agencia comenzará los trámites de la operación, poniéndose en contacto con las entidades bancarias y financieras para renegociar tus préstamos, créditos e hipotecas. El objetivo es que la agencia pueda conseguir las mejores condiciones posibles  por tus deudas y pague lo mínimo posible en la cancelación de los préstamos, para que así salgas beneficiado lo máximo posible.

 

5. Firma la operación y paga menos a fin de mes

Una vez hayan realizado todas las negociaciones y todo el papeleo, se pondrán en contacto contigo para proponerte una fecha para firmar la operación de reunificación de deudas. A partir de la firma de las nuevas condiciones pagarás menos al mes y en una sola cuota.

 

Ventajas de la reunificación de deudas

La reunificación de deudas tiene como principal ventaja que la cuota mensual a pagar sea mucho menor que la suma de todos tus préstamos, créditos e hipotecas, por lo que es un alivio económico inmediato para las familias que no pueden asumir sus deudas con solvencia. Según la web especializada en préstamos creditosrapidos10min, la cuota resultante puede ser hasta un 80% menor a la suma de todas las cuotas que pagabas hasta la fecha.

Como la operación resultante de la reunificación de deudas es una hipoteca, es posible realizar amortizaciones parciales de la misma, que permitirán ir reduciendo el plazo de la misma o la cuota mensual a pagar. De esta manera pagarás menos intereses al final de toda la operación. Así mismo, el plazo de devolución del nuevo préstamo puede ser mayor al que tenías anteriormente, por lo que la cuota mensual puede rebajarse aún más.

Para realizar la reunificación de préstamos no vas a tener que realizar ningún papeleo. Tan solo tienes que realizar una simulación y si ésta es viable rellenar un simple formulario de contacto. La Agencia Negociadora se pondrá en contacto contigo, negociará con las entidades bancarias y realizará todo el papeleo, así como tendrás un asesor personal que te informará y aconsejará de las opciones que más te benefician, por lo que solamente tienes que preocuparte de firmar la operación.

Reunificación de préstamos

 

Desventajas de la reunificación de deudas

La reunificación de deudas y préstamos tiene grandes ventajas, pero también tiene varios puntos en contra que hay que tener en cuenta antes de realizarla. La principal desventaja es el coste que supone la cancelación de los préstamos y créditos que tengas. Este gasto suele asumirse añadiéndolo al capital total reunificado para que no tengas que pagar por la operación al contado.

Otra desventaja es que el tipo de interés de la hipoteca resultante será un poco más alto que el de una hipoteca tradicional, pero se contrarresta porque los tipos de interés de los préstamos y créditos son mucho mayores, por lo que los intereses finales a pagar serán menores que los que pagabas anteriormente.

Por último, es necesario disponer de una hipoteca o un inmueble a hipotecar para realizar dicha operación, ya que se basa en cancelar los créditos y préstamos que tengas e incluirlos en la hipoteca, haciendo que la cuota mensual de la misma sea menor que la suma de los préstamos, créditos e hipotecas que tengas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.creditosrapidosnet.com/reunificacion-de-deudas-paga-hasta-el-80-menos-por-tus-prestamos
5.0/5 – 1 opiniones

1 Comments

  1. Juan Jose Casañas Lopez dice:

    Reunificar deudas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackbacks

  1. Solicita Mini Préstamos Online Hasta 600 € En Via SMS

    […] pensión, prestación social o justificante de ingresos. Si estás en listados de ASNEF o RAI y tu deuda es menor a 1.000 € puedes obtener el mini préstamo sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *