Solicitar Créditos Rápidos En México Con Kredito24

Créditos rápidos en México en Kredito24 MXKredito24 México es la filial mexicana de la empresa alemana Kreditech Holding SSL GmbH, especializada en microcréditos y dinero rápido, con la que podrás conseguir créditos rápidos en México desde $1000 hasta $3000 en 15 minutos de forma totalmente online y automática, por lo que no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo ni dar explicaciones para que va a ser destinado el dinero que vas a solicitar.

Kredito24 ofrece créditos rápidos en México con los que podrás obtener dinero rápido en 15 minutos en línea y sin moverte de casa. Podrás utilizar el dinero para lo que necesites sin dar explicaciones y solicitarlo sin cumplir apenas requisitos. Kredito24 también ofrece minicréditos en España, puedes ver más información aquí.

 

¿Cómo solicitar créditos rápidos en Mexico en Kredito24?

Para solicitar créditos rápidos en México en Kredito24 tan solo tienes que entrar en esta página web, que es la página de solicitudes de préstamos de Kredito24 e indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del préstamo. La cantidad a solicitar puede ser desde $1000 hasta $3000 y el plazo máximo de devolución puede ser desde 7 días hasta 30 días. Así mismo, podrás visualizar el día que tienes que devolver el préstamo y las comisiones del mismo.

Posteriormente tendrás que rellenar un pequeño formulario en línea donde se piden tus datos personales, tu dirección email y número de teléfono celular para ponerse en contacto contigo y una contraseña para no tener que rellenar el registro si quieres volver a solicitar un préstamo. También te preguntarán por tu situación laboral.

Más adelante tendrás que indicar tu número de cuenta bancaria, que será la utilizada para enviarte el dinero del préstamo. Para confirmar tu cuenta bancaria y así terminar la solicitud del crédito, Kredito24 te transferirá un peso a dicha cuenta con un código de verificación como concepto. Este código será utilizado para que confirmes el número de cuenta a través de su sistema o email.

Si la solicitud resulta positiva tetransferirán el dinero a tu número de cuenta en 15 minutos.

 

¿Cómo es el funcionamiento de los créditos rápidos en México de Kredito24?

Los créditos rápidos en México de Kredito24 se solicitan de forma rápida y sencilla a través del formulario de solicitud en línea y un proceso automatizado realiza la decisión de aceptación del préstamo, por lo que podrás tener el dinero en 15 minutos sin la necesidad de realizar ningún tipo de papeleo ni dar explicaciones de para qué vas a utilizar el dinero prestado.

La solicitud del crédito se realiza en 3 fases:

  1. Solicitud del préstamo rápido online, en el que tendrás que rellenar el formulario de solicitud en línea y confirmar los datos que te soliciten.
  2. Evaluación de la solicitud, donde un sistema automatizado evaluará la solicitud de forma inmediata. Si ésta resulta aprobada realizarán la confirmación de tu cuenta bancaria de forma instantánea.
  3. Realización del pago, en el que te realizarán una transferencia bancaria con el dinero solicitado en un plazo máximo de 15 minutos.

Kredito24 te prestará un máximo de $3000, aunque en la primera solicitud solamente te ofrecerá hasta $2000 y en la segunda hasta un máximo de $2500, ya que según va aumentando la confianza en ti, mayor será el dinero prestado. Una vez recibido el dinero en tu número de cuenta te informarán de la fecha máxima de devolución del mismo, aunque puedes devolverlo con anterioridad sin tener que pagar ningún tipo de comisiones.

La devolución del crédito rápido se puede realizar mediante una transferencia bancaria en línea o un ingreso en efectivo en el número de cuenta que te facilitarán en el momento de enviarte el dinero. Si no puedes devolver el préstamo en el plazo indicado ponte en contacto con ellos para que te informen de cómo extender el crédito y de los intereses de demora que te serán aplicados.

Solicitar dinero rápido en México

 

Requisitos necesarios para poder solicitarlos

Los requisitos que vas a necesitar para solicitar créditos rápidos en México con Kredito24 son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer una identificación oficial mexicana como puede ser el IFE o la Licencia.
  • Tener una dirección email.
  • Tener un número de celular.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.

Así mismo, para confirmar la información del formulario de solicitud es posible que tengas que enviar a través de email una copia escaneada o una fotografía del IFE o de la Licencia.

Para confirmar la cuenta bancaria, Kredito24 te realizará una transferencia bancaria con un peso en la que el concepto de la misma es un código de verificación que tendrás que hacerles llegar bien a través de su plataforma en línea o a través de email.

Por último, existen casos en los que Kredito24 te va a solicitar que envíes un justificante de ingresos mensuales, por lo que si es así tendrías que enviar una copia escaneada o una fotografía de un documento que justifique ingresos mensuales que tenga una antigüedad menor a 3 meses.

 

Ventajas de los créditos rápidos en México de Kredito24

Las principales ventajas de los créditos rápidos en México de Kredito24 son la rapidez y la facilidad de los mismo, ya que podrás obtener hasta $3000 en 15 minutos rellenando un simple formulario online y sin la necesidad de realizar ningún tipo de papeleo ni dar explicaciones. También ofrecen transparencia en la gestión, mostrándote el valor de los honorarios del préstamo en todo momento y sin letra pequeña.

Con Kredito24 podrás solicitar dinero rápido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ya que su sistema automatizado procesa las solicitudes en cuestión de segundos. La recepción del dinero al instante depende del banco con el que trabajes, ya que la mayoría gestionan las transferencias bancarias en horario de oficina, por lo que te recomendamos que te informes en tu banco de esto.

Por último, puedes tener la seguridad de que tus datos no serán comunicados a nadie, ya que cumplen con una política de protección de datos, por lo que tu confidencialidad será respetada.

 

Ya ves que es fácil y rápido solicitar créditos rápidos en México con Kredito24. Dispones de otras opciones para obtener dinero rápido de forma sencilla y en línea con los productos financieros que te ofrece creditosrapidosnet.com.

 

Rate this post

Una respuesta a “Solicitar Créditos Rápidos En México Con Kredito24”

  1. salvador chavez anaya dice:

    Yo realize una solicitud de prestamo, la cual fue aceptda pero dijereon que me hiban hacer una transferencia a mi cuenta del banco, pero aun no tengo nada y les mando correo para ver que les falta y no me contestan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *