Solicitar Préstamos En Efectivo Y Sin Aval En México En Provident

Préstamos en efectivo sin aval en México en ProvidentProvident es una entidad financiera de México con más de 10 años de experiencia ofreciendo préstamos personales en México y con presencia en 6 países y ofrece préstamos en efectivo de forma sencilla a través de préstamos rápidos. Podrás aplicar desde 1.000 Pesos hasta 5.000 Pesos en línea y rellenando un simple formulario de solicitud. La devolución se realiza en cuotas semanales y no es necesario aval ni garantía para aplicar.

Si necesitas dinero rápido en México puedes solicitar préstamos en efectivo sin aval ni garantía en Provident, pudiendo obtener desde $1.000 hasta $5.000 de forma sencilla y rápida y devolver el dinero prestado en un plazo que puede ser desde 31 semanas hasta 51 semanas.

 

¿Cómo solicitar préstamos en efectivo en Mexico en Provident?

Para aplicar préstamos en efectivo en Provident tan sólo tienes que acceder a su página web haciendo click aquí y solicitar el préstamo en línea mediante el formulario de solicitud de Provident. Tendrás que indicar tus datos personales, tu teléfono de casa o celular y tu dirección email para que se pongan en contacto contigo.

 

¿Cómo funcionan los préstamos en efectivo en Provident?

Una vez hayas aplicado en línea mediante el formulario de solicitud de Provident un representante se pondrá en contacto contigo a través del teléfono fijo o celular y posteriormente te visitará en tu hogar para explicarte los requerimientos para solicitar préstamos en efectivo. Si tienes la documentación necesaria podrás aplicar el préstamo rápido en ese mismo momento y tendrás el dinero en efectivo en tu propia casa.

El agente de Provident te visitará semanalmente para recolectar tus pagos semanales, por lo que no tendrás que moverte de casa ni para aplicar ni para devolver el préstamo. Los agentes de Provident son personas amables y comprensivas que intentarán conocer tus necesidades y circunstancias para que puedas obtener el préstamo que necesitas, además que podrán asesorarte en ello.

Préstamos rápidos en México

 

¿Cuales son los requisitos para solicitar préstamos en efectivo en Provident?

Los requisitos que tienes que cumplir para poder obtener préstamos en efectivo en Provident son los siguientes:

  • Ser mexicano y tener entre 18 y 64 años de edad. Tienes que vivir en México y llevar un mínimo de 3 años viviendo en tu domicilio.
  • Tener uno de estos documentos de identidad: Credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla militar con menos de 5 años como fecha de expedición, acta de nacimiento e identificación con foto y firma.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad menor a 3 meses: Pueden valer los recibos de luz, gas, teléfono o constancia de residencia.
  • Comprobante de ingresos.

Estos documentos los tendrás que tener en el momento de aplicar el préstamo en efectivo. Provident de momento solo oferta préstamos en efectivo en estas ciudades de México:

Aguascalientes, Apodaca, Boca del Río, Cárdenas, Celaya, Coatzacoalcos, Comalcalco, Córdoba, Cuautla, Cuernavaca, Guadalajara, Guadalupe, Irapuato, Izucar de Matamoros, Lagos de Moreno, León, Minatitlán, Morelia, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Poza Rica, Puebla,  Querétaro, Salamanca, San Luis Potosí, San Francisco del Rincón, Santa Catarina, Silao, Tehuacán, Tlajomulco, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Tuxpan, Tuxtepec, Uruapan, Veracruz, Xalapa y Zamora.

 

Costos y comisiones cargadas

Los préstamos en efectivo de Provident no tienen tasa de interés y te cobrarán un cargo fijo por el costo por cargo de servicio que se determina al comienzo del préstamo y es dividido por el número de semanas que dura el mismo. No te cobrarán comisiones y el cargo por servicio incluye los servicios administrativos, la entrega del dinero en tu propio domicilio, la cobranza semanal y el IVA.

El costo por cargo de servicio se calcula de la siguiente forma: Por cada 1.000 Pesos de crédito se cobra una cuota por servicio de $890 si el periodo del préstamo es de 31 semanas o de $980 si el periodo del préstamo es de 41 semanas. En el primer caso el primer pago será de $90 y los siguientes de $60 y en el segundo caso el primer pago será de $60 y los siguientes de $48.

 

Ventajas de sus préstamos en efectivo

La principal ventaja de los préstamos en efectivo de Provident es que vas a poder aplicar de $1.000 a $5.000 a devolver entre 31 y 51 semanas sin necesidad de aval ni garantía de forma rápida y sencilla, teniendo la respuesta en 30 minutos. No tendrás cargos ocultos y tendrás la información de lo que vas a tener que pagar en todo momento.

Para solicitar préstamos en efectivo en Provident no tendrás que moverte de casa ya que podrás aplicar en línea y un agente se trasladará a tu hogar para realizar la firma del contrato y te entregará el dinero en tu propia casa. Obtendrás dinero rápido con toda comodidad y transparencia, evitando que hagas gastos en transportes y sobre todo tu seguridad. Además el agente se trasladará a tu casa semanalmente para realizar el cobro del préstamo, por lo que más cómodo no puede ser.

 

Rate this post

Una respuesta a “Solicitar Préstamos En Efectivo Y Sin Aval En México En Provident”

  1. fabiola dice:

    hola yo soy cliente pago puntual y adelanto mis pagos por que no puedo tener un refrendo o oferta como me dice mi consultora ya solo me falta poco tego duda
    uda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *