Solicitar Préstamos Para Comprar Coches En Cofidis

Préstamos para comprar coches en CofidisCofidis es una entidad financiera de préstamos personales online, con los que puedes financiar cualquier cosa, ya que ofrecen préstamos para cada una de las necesidades financieras hasta 15.000 €. A través del Crédito Proyecto ofrece préstamos para comprar coches desde el 6,86% TAE y sin necesidad de aval ni realizar papeleos para conseguirlos. Dispondrás de total flexibilidad y su solicitud se realiza con máxima rapidez y de forma sencilla y ágil.

Podrás utilizar los préstamos para comprar coches de Cofidis tanto para adquirir un coche nuevo, como para comprar un automóvil de ocasión o una moto ofreciendo desde 12 hasta 72 meses para devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales.

 

¿Cómo solicitar préstamos para comprar coches en Cofidis?

Para solicitar préstamos para comprar coches en Cofidis tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online del Crédito Proyecto haciendo click aquí y seleccionar en primer lugar el tipo de proyecto que quieres financiar. Puedes solicitar un préstamo para comprar coches nuevos, comprar coches viejos, comprar motos y, además de esto, podrás financiar casi cualquier cosa.

Una vez seleccionado el tipo de proyecto a financiar, podrás visualizar los tipos de interés que se aplicarán en este préstamo personal y que no existen comisiones de apertura ni de estudio del préstamo. Posteriormente elige el importe a financiar y el plazo de devolución en forma de mensualidades, teniendo así cual es la cuota mensual que vas a tener que pagar. Cofidis ofrece la posibilidad que tu seas el que elija el número de cuotas para que el préstamo para comprar coches se adapte a tus necesidades financieras en todo lo posible.

El siguiente paso para solicitar el Crédito Proyecto de Cofidis es rellenar un formulario de solicitud, que se presenta en forma de asistente, donde tendrás que indicar tus datos de contacto, tus datos personales y tu situación laboral, de forma que puedan realizar un estudio del préstamo. Este estudio se realizará una vez que envíes el formulario y tendrás respuesta en cuanto tengan el resultado del mismo.

Si la solicitud resulta aprobada, tendrás que firmar la documentación del préstamo personal y enviar una copia de los documentos que te soliciten, de forma que una vez los tenga Cofidis en su poder, te enviará el dinero del préstamo a tu cuenta bancaria. Toda la gestión de los préstamos para comprar coches a través del Crédito Proyecto de Cofidis se puede realizar en el plazo de 48 horas.

Los documentos que te van a pedir suelen ser una copia de tu DNI, NIE o permiso de residencia, una copia de tu cuenta bancaria y un justificante de ingresos como una nómina o pensión.

Crédito Proyecto Cofidis - Préstamo para vehículos

 

Condiciones que ofrecen los préstamos para coches de Cofidis

Como hemos comentado anteriormente, el Crédito Proyecto de Cofidis ofrece unos tipos de interés muy competitivos, en muchos casos menores que los tipos de interés que ofrecen los préstamos personales de las entidades bancarias. Dependiendo de lo que vas a financiar, los tipos de interés son diferentes. En el momento de escribir este artículo, los tipos de interés que se aplicarán son los siguientes:

  • Préstamos para comprar coches nuevos: 10,42% TAE.
  • Préstamos para comprar coches de ocasión: 12,63% TAE.
  • Préstamos para comprar motos: 12,63% TAE.

Estos tipos de interés los puedes consultar en la página web de solicitudes online del Crédito Proyecto de Cofidis haciendo click aquí.

Entre las condiciones que ofrecen los préstamos para comprar coches de Cofidis destacan las siguientes características:

Tipos de interés competitivos

Los tipos de interés que ofrece el Crédito Proyecto de Cofidis compiten directamente con los tipos de interés de los préstamos personales de las entidades bancarias, siendo incluso menores que muchos de ellos. Los tipos de interés que ofrece el Crédito Proyecto dependen de lo que vas a hacer con el dinero prestado, siendo a partir del 6,86% TAE. En el caso de solicitar préstamos para comprar coches, los tipos de interés se sitúan desde el 10,42% TAE.

Sin comisiones de apertura y estudio

El Crédito Proyecto de Cofidis no tiene comisiones de estudio, por lo que podrás realizar la solicitud para que realicen un estudio gratuito de tu caso. Una vez que Cofidis te de una respuesta a tu solicitud, podrás aceptarla o rechazarla sin ningún compromiso y sin tener que pagar nada. Además, no tendrás que pagar comisiones de apertura del préstamo.

Flexibilidad

Tu eliges la cantidad de dinero que quieres pedir y la cuota que quieres pagar cada mes al realizar la solicitud del préstamo, pudiendo elegir devolver el dinero entre 12 y 72 meses y con una cantidad mínima de 4.000 Euros y máxima de 15.000 Euros.

Rapidez y agilidad

Recibirás el dinero del préstamo en cuanto Cofidis haya realizado el estudio de riesgos, sin necesidad de realizar trámites innecesarios y sin papeleos. Toda la gestión se realiza a través de Internet y solamente tendrás que enviar los papeles del préstamo firmados a través de correo.

Sin cambiar de banco

No tendrás que cambiar de banco ni abrir una cuenta bancaria, ya que el dinero lo recibirás en tu cuenta bancaria actual y las cuotas las cobrarán de la misma en forma de domiciliación mensual.

 

Ventajas del préstamo personal Crédito Proyecto

Los préstamos para comprar coches de Cofidis se solicitan desde tu propia casa y a través de Internet, de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar papeleos, teniendo respuesta rápida a tu solicitud y sin necesidad de realizar trámites innecesarios. Esto hace que Crédito Proyecto de Cofidis sea diferente a los préstamos personales de las entidades bancarias.

Tu eliges la cantidad a solicitar con un importe mínimo de 4.000 Euros y máxima de 15.000 Euros, pudiendo elegir devolver el dinero en cuotas mensuales de 12 a 72 meses. De esta forma podrás elegir la cuota que más se adapte a tus necesidades y así poder devolver el dinero del préstamo holgadamente.

El Crédito Proyecto de Cofidis no tiene comisión de estudio, por lo que puedes realizar la solicitud sin compromiso y sin pagar nada por ello, de forma que una vez tengas respuesta a la misma podrás aceptarla o rechazarla sin problemas. Además, no tiene comisión de apertura, no teniendo que pagar nada en el momento de contratar el préstamo.

No tendrás que cambiar de banco, ya que se asocia a tu cuenta bancaria actual, ingresándote el dinero y realizando los cobros mensuales en ella.

Por último, Cofidis te ofrece un seguro de protección de pagos opcional que podrás contratar junto al préstamo para coche, de forma que te protege en caso de no poder pagar el préstamo en ciertas situaciones.

En Creditosrapidosnet dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido para lo que quieras. Podrás obtener préstamos personales, créditos rápidos, microcréditos o tarjetas de crédito de forma sencilla y rápida a través de Internet.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.creditosrapidosnet.com/solicitar-prestamos-para-comprar-coches-en-cofidis
5.0/5 – 1 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *