Solicitar Préstamos Urgentes en Kyzoo

Préstamos urgentes en KyzooKyzoo es una compañía de préstamos urgentes perteneciente al grupo de servicios financieros DFC Global Corp, al que también pertenece la conocida compañía de créditos rápidos online Ok Money. A través de los préstamos urgentes de Kyzoo es posible obtener hasta 600 euros en unas horas sin necesidad de disponer de aval ni nómina, además de no necesitar realizar ningún tipo de papeleo para ello.

Este tipo de préstamos urgentes se puede utilizar para lo que tu quieras, ya que no es necesario justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado, por lo que son ideales para cualquier situación, aunque su uso suele ser para situaciones de urgencia financiera donde no es posible obtener dinero rápido con tanta rapidez.

 

Cómo solicitar préstamos urgentes en Kyzoo

Para solicitar préstamos urgentes en Kyzoo tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud de préstamos en su página web y seleccionar la cantidad deseada y el plazo máximo de devolución. A continuación tendrás la información correspondiente al préstamo online a solicitar, como los requisitos necesarios para obtenerlo, la comisión del mismo, la fecha de devolución del préstamo y cómo prorrogar el préstamo en caso de necesidad. Una vez aceptes la política de protección de datos tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios. Por último es necesario validar tu número de móvil y comprobar los términos y condiciones del préstamo.

Una vez enviado el formulario de solicitud online tendrás que esperar unos minutos para que te den una respuesta a la solicitud. Si la respuesta es aceptada solamente tendrás que confirmarla y te enviarán el dinero a lo largo del día, de forma que puedas disponer del dinero en menos de 24 horas de realizar tu solicitud online.

 

Devolución del préstamo

La devolución de los préstamos urgentes de Kyzoo se realizan en su totalidad en una sola cuota al finalizar el plazo de devolución, de forma que pagarás el capital del préstamo más la comisión que se lleva Kyzoo. Dispones de 3 formas para realizar la devolución del préstamo:

  • A través de tarjeta de débito a través de su página web, como si de una compra a través de Internet se tratara.
  • A través de transferencia bancaria a su número de cuenta.
  • Realizando un ingreso en efectivo en una entidad bancaria a su número de cuenta.

 

Ampliación del plazo del préstamo

Si no puedes devolver el dinero en el plazo indicado en la solicitud puedes pedir una prórroga del préstamo, pudiendo disfrutar del dinero durante otros 30 días. Para ello tienes que ponerte en contacto con Kyzoo a través de su teléfono de atención al cliente o email antes de que termine el plazo máximo de devolución del préstamo e indicar que necesitas ampliar el plazo. Tendrás que abonar las comisiones generadas hasta ese momento para que te acepten la ampliación.

Créditos rápidos online en Kyzoo

Si ya has disfrutado de la ampliación del préstamo y sigues sin poder devolver el dinero, Kyzoo recomienda que te pongas en contacto con ellos a través de su servicio de atención al cliente para indicar de la situación e intentar llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, de modo que puedas realizar la devolución del dinero con la menor penalización posible.

 

Requisitos necesarios para obtener dinero rápido en Kyzoo

Los requisitos necesarios para obtener dinero rápido a través de los préstamos urgentes que ofrece Kyzoo son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Tener la residencia en España.
  • Disponer de un documento de identidad en vigor, como un DNI o NIE.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de ingresos periódicos superiores a 500 euros al mes, pudiendo justificarlo a través de una nómina, pensión o un listado de movimientos bancarios.

Los créditos que ofrece Kyzoo son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval o avalista para obtener el dinero.

Kyzoo puede comprobar los registros de morosos como ASNEF o RAI para comprobar si están en alguno de estos listados. En el caso de estar en estos listados, analizará si existen efectos negativos de solvencia que pudiera poner en peligro la devolución del préstamo.

 

Ventajas de sus préstamos urgentes

La principal ventaja de los préstamos urgentes de Kyzoo es la facilidad para realizar la solicitud y obtener el dinero, ya que la solicitud se realiza a través de un simple formulario en la página web de la entidad financiera y no es necesario realizar ningún tipo de papeleo.

La rapidez también es una ventaja, ya que podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en unas horas. Podrás obtener hasta 600 euros a devolver en un plazo de 30 días en el mismo día de realizar la solicitud.

No es necesario cumplir apenas requisitos para conseguir el dinero, siendo el mayor requisito disponer de ingresos mensuales superiores a 500 euros, bien sea a través de una nómina, pensión, prestación o cualquier otra forma que se pueda justificar. Además, no es necesario disponer de un aval para obtener el préstamo, siendo esta una gran ventaja en caso de no poder pagar el préstamo a tiempo, ya que no podrán ejecutar dicha garantía de forma inmediata.

Es posible prorrogar el préstamo por otros 30 días si lo necesitas simplemente poniéndote en contacto con Kyzoo antes de que termine el plazo máximo de devolución del mismo. Tendrás que pagar los honorarios del préstamo para que te acepten dicha prórroga.

Kyzoo te ofrece transparencia en la gestión del préstamo, ya que en todo momento sabrás cuanto tienes que pagar y cuando lo tienes que devolver. Además, dispondrás de total confidencialidad, no facilitando tus datos a terceros sin tu consentimiento.

Por último, dispones de un servicio de atención al cliente a través de teléfono o correo electrónico. Puedes contactar con él los días de diario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Creditosrapidosnet dispone de las mejores entidades financieras para obtener dinero rápido a través de todo tipo de productos financieros, como los préstamos urgentes, los microcréditos online, los préstamos preconcedidos o las tarjetas de crédito. Elige el tipo de producto financiero que más se adapte a ti y compara compañías de forma sencilla y rápida.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.creditosrapidosnet.com/solicitar-prestamos-urgentes-en-kyzoo
5.0/5 – 1 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *