Solicitar Tarjetas De Crédito En Vez De Créditos Rápidos

Créditos Rápidos - Solicitar Tarjetas De CréditoLas tarjetas de crédito son otra solución más junto a los créditos rápidos y préstamos personales para obtener dinero rápidamente. Esta solución consiste en obtener una tarjeta de crédito de una entidad bancaria para disponer del crédito que tiene y poder utilizarlo libremente para lo que necesites. Las tarjetas de crédito pueden estar asociadas a una cuenta bancaria del propio banco donde las solicitas o a otro, por lo que esta es una de las características más importantes de las mismas junto al crédito del que disponen y la duración del mismo. Todas estas características y las entidades donde puedes solicitarlas te las detallamos a continuación.

¿Cómo obtener créditos rápidos con las tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito nos permiten realizar compras y poder pagarlas a plazos. Esta es la forma principal de obtener financiación por medio de ellas, ya que nos permiten realizar compras y no pagarlas en ese momento. Pero este no es la única manera de obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito. Otra manera es poder traspasar dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, pudiendo disponer en poco tiempo del dinero para lo que necesites. Por último con muchas tarjetas también podrás sacar dinero a crédito de cajeros automáticos, disponiendo del dinero en efectivo al instante.

¿Dónde solicitar tarjetas de crédito?

Estas son las principales entidades que ofrecen tarjetas de crédito gratuitas, pudiendo solicitarlas online al abrir una cuenta. Pincha en los enlaces para obtener información de las condiciones particulares de cada una y poder solicitarlas ahora mismo:

 

Créditos Rápidos - Solicitar Tarjetas De Crédito en WizinkWizink

Wizink es un banco que ofrece la tarjeta de crédito Wizink gratuita, con la que podrás realizar compras a crédito o sacar dinero en efectivo de cajero automático a crédito y devolverlo en cómodos plazos. Además de obtener descuentos en tus compras, seguros gratuitos y te dan 25 € al realizar tu primera compra o retirada en efectivo y todo sin cambiar de banco.

 

Tarjetas de crédito BarclaycardBankintercard

La tarjeta de crédito Barclaycard te permite conseguir hasta 5.000 euros de forma inmediata una vez contratada y devolverlo en cómodas cuotas mensuales o la totalidad al finalizar el plazo de devolución, y no tendrás que cambiar de banco para ello. Es una tarjeta gratuita y a demás te ofrece descuentos en tus compras y seguros gratuitos.

 

Créditos Rápidos - ING DirectING Direct

ING DIRECT pertenece al Grupo ING, primera entidad financiera de Holanda y una de las mayores del mundo. Ofrece tarjetas visa crédito y débito gratis (incluso la VISA ORO) al abrir una cuenta nómina.

 

¿Qué características hay tener en cuenta al solicitar tarjetas de crédito?

Además de poder obtener crédito o poder aplazar las compras, las tarjetas de crédito tienen otro tipo de características que hay que tener en cuenta al solicitarlas. Las principales son las siguientes:

  • Cuota de la tarjeta de crédito.
  • Límite de crédito que tiene la tarjeta.
  • Tipo de interés de los pagos efectuados a crédito o al realizar un traspaso de la tarjeta a la cuenta bancaria.
  • Poder obtener descuentos en tus compras.
  • Poder realizar traspaso de dinero de la tarjeta de crédito a la cuenta bancaria asociada.
  • Coberturas del seguro que posee la tarjeta de crédito.
  • Poder solicitar la tarjeta de crédito sin cambiar de banco (se puede vincular a la entidad que deseemos) o tarjeta de crédito vinculada a la entidad donde se solicita (en este caso es necesario hacerse cliente de la entidad bancaria)

Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito frente a los créditos rápidos

La principal ventaja de las tarjetas de crédito sobre los mini créditos rápidos es que sus tipos de interés son menores. Además el plazo de devolución suele ser mayor, soliendo ser de varios meses mientras el de los créditos rápidos suele estar entre 15 días y un mes. Por el contrario los créditos rápidos tienen la ventaja de que se pueden solicitar sin papeleos, de manera anónima y sin dar explicaciones, además de la rapidez del ingreso del dinero en nuestra cuenta, pudiendo tenerlo en menos de 24 horas.

Por último comentar que los préstamos personales suelen ser préstamos de mayor envergadura y a devolver en plazos superiores al de los créditos rápidos y las tarjetas de crédito, por lo que no es posible hacer una comparación realista con ellos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 8 votes)
www.creditosrapidosnet.com/solicitar-tarjetas-de-credito-en-vez-de-creditos-rapidos
4.4/5 – 9 opiniones