TelePrestamos.es, El Servicio de Préstamos Online Que Ayuda

Imagen del autor   |  Última actualización: 13 Feb. 2021

Los préstamos online se han convertido en una solución financiera que permite disponer de dinero al instante a través de Internet con solo realizar una solicitud. Este tipo de préstamos tienen muchas ventajas frente a los tradicionales, pero debido a la gran cantidad de entidades financieras que los ofertan (cada una adaptada aun tipo de cliente), es posible equivocarse al solicitar el préstamo.

Debido a alto número de financieras y tipos de préstamos online que han aparecido recientemente, un grupo de emprendedores expertos en financiación han creado Teleprestamos.es, que pretende ser un servicio que pueda ayudar a los usuarios a conseguir mejores condiciones al contratar un préstamo por Internet a través de la educación financiera, la comparación de préstamos y entidades financieras, y el asesoramiento personalizado.

 

¿Cómo ayuda Teleprestamos a sus usuarios?

Teleprestamos.es es un sitio web creado por un grupo de personas con experiencia en financiación que vieron que los clientes de los préstamos online no estaban correctamente asesorados, por lo que se estaban equivocando al solicitar un préstamo por Internet. Es por ello que decidieron crear este sitio web, con el objetivo de ser un servicio que permitiera a los usuarios obtener ayuda y asesoramiento que les permitiera conseguir la financiación que necesitan con las mejores condiciones.

Para conseguir este objetivo, Teleprestamos ofrece 3 servicios a través de su página web:

1. Servicio de comparación de préstamos online

A través de este servicio, lo usuarios pueden comparar los diferentes préstamos online que disponen en su base de datos. Teleprestamos pretende diferenciarse de otros comparadores al no pedir ningún dato a sus usuarios, de forma que conserven su privacidad en todo momento y no actuando como intermediario.

Los usuarios pueden comparar los diferentes préstamos que se ofertan por Internet y así poder elegir el qué más se acerque a las necesidades que tenga en ese momento. Disponen de diferentes filtros para poder hacerlo de forma rápida y sencilla.

2. Servicio de información sobre préstamos y entidades financieras

Los listados de préstamos online disponen de todas las características y requisitos, de forma que el usuario puede consultarlo en todo momento y así tomar una decisión. Además, también tienen artículos con simulaciones de los préstamos y opiniones de sus expertos financieros. Este servicio permitirá al usuario saber si dicho préstamo es lo que realmente están buscando, así como estar informados de las características y condiciones que dispone.

3. Servicio de asesoramiento personalizado

Teleprestamos.es pretende dar un servicio de calidad, y es por ello que han creado un servicio de asesoramiento personalizado, a través del cual, los usuarios pueden obtener ayuda personalizada. Esta ayuda es ofrecida a través de varios canales de comunicación, permitiendo al usuario comunicarse con un experto financiero, que asesorará sobre la mejor opción disponible.

Solicitar préstamos urgentes en Teleprestamos

 

Los préstamos online, un mercado no regulado

El mercado de los préstamos online no está regulado por el Banco de España, como ocurre con otro tipo de productos financieros. Esto es debido a que las empresas financieras se comportan como prestamistas privados, pudiendo disponer de las condiciones que quiera, ya que el contrato es un acuerdo entre dos partes.

Para aumentar la confianza de los clientes de este tipo de préstamos, han aparecido asociaciones como la AEMIP, que pretenden ser un árbitro y velar por que se cumplan unas normas de calidad, ofreciendo a los clientes una mayor confianza.

Las empresas de préstamos urgentes además suelen tener un código de buenas prácticas, indicándolas en su página web. En este sentido, Teleprestamos.es indica que se compromete a velar por que las buenas prácticas de conducta se lleven a cabo, realizando así una tarea que les permite indicar al usuario cuáles son las entidades financieras que ofrecen mayor confianza y mejor comportamiento.

 

¿Cuál es el objetivo de Teleprestamos?

El objetivo de la creación de Teleprestamos.es es ser una herramienta de ayuda al usuario, permitiéndoles tener una información sobre préstamos y empresas que les llevaría mucho tiempo conseguir. Esta información es transparente y veraz, siendo Teleprestamos un servicio que está del lado del usuario.

Todos los servicios que ofrece Teleprestamos son gratuitos, por lo que para mantener los costes asociados a los servicios que proporcionan, disponen de productos destacados como publicidad. Esto permitirá al usuario poder utilizar los servicios sin pagar nada y a esta empresa poder mantenerlos con una gran calidad.

Teleprestamos

 

Ventajas que ofrece Teleprestamos.es

Las ventajas de utilizar los servicios que ofrece Teleprestamos para solicitar préstamos online son el ahorro de tiempo y dinero, ya que el usuario podrá comparar los préstamos rápidamente y elegir el que más se adapta a sus necesidades. Si utiliza el servicio de asesoramiento, un experto podrá analizar su situación y ayudarle a conseguir las mejores condiciones posibles.

 

Opiniones y comentarios de Teleprestamos

No hemos encontrado muchas opiniones o comentarios acerca de Teleprestamos. Esto es normal debido a que los usuarios no suelen opinar al respecto de este tipo de empresas Fintech. Además, todas las opiniones sobre Teleprestamos que hemos encontrado son buenas, por lo que dice mucho acerca de sus servicios.

Las opiniones sobre Teleprestamos.es destacan la sencillez para comparar los diferentes préstamos que tienen y la gran cantidad de información acerca de ellos, ya que en los propios listados es posible saber las características más importantes de cada préstamo.

Estas opiniones también destacan su servicio de ayuda al usuario, a través del cual es posible ponerse en contacto con un experto financiero de forma gratuita y sin compromiso. Indican que el funcionamiento de este servicio es ágil y que los asesores responden con amabilidad, ofreciendo las alternativas que tiene disponible para mejorar las condiciones del préstamo a solicitar.

Si quieres hacer tus comentarios acerca de Teleprestamos, a continuación puedes compartir tus opiniones. De esta forma ayudarás a otros usuarios a saber más acerca de Teleprestamos.

 

En Creditosrapidosnet dispones de todo tipo de productos financieros destinados a conseguir financiación a través de Internet. Podrás solicitar préstamos rápidos, préstamos personales y minicréditos por medio de una solicitud en la página web de la entidad financiera y sin necesidad de realizar papeleos. Compara y solicita todo tipo de préstamos online sin apenas requisitos y con respuesta inmediata.

TelePrestamos.es, El Servicio de Préstamos Online Que Ayuda
5 (100%) 3 vote[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *